PRODUCTOS CARNICOS

La carne es el tejido animal, principalmente muscular, que se consume como alimento.3Se trata de una clasificación coloquial y comercial que solo se aplica a animales terrestres —normalmente vertebradosmamíferosaves y reptiles—, pues, a pesar de que podría aplicarse a los animales marinos, estos entran en otra categoría, la de pescado, especialmente los peces —los crustáceosmoluscos y otros grupos suelen recibir el nombre de marisco—. Más allá de su clasificación biológica, otros animales, como los mamíferos marinos, se han considerado a veces carne y a veces pescado. En algunas regiones, la carne humana también puede adquirir esta denominación.

CHORIZO

El chorizo es un embutido cárnico originario de la península ibérica,tradicional en la cocina Iberoamericana y de las regiones con influencia cultural española, en donde puede formar parte de la cocina fusión.

product

CHULETA 

Una chuleta (del valenciano xulleta, diminutivo del catalán xulla, 'costilla') es un corte de la carne situada justo encima de la costilla de un animal, ya sea cerdo, vacuno (es decir, buey, vaca o ternera), cordero o carnero.

product